Apuntan al Real Madrid

Sheriff ganó antes de recibir a los blancos en la Champions

Gustavo Dulanto volvió al equipo titular de Sheriff, que alcanzó la punta en Moldavia antes del duelo clave contra el Real Madrid por la Champions League.

Con la presencia del peruano Gustavo Dulanto como capitán, Sheriff Tiraspol se instaló en el liderato de la Liga de Moldavia al imponerse a domicilio al colista, Floresti, por 3-1 antes de recibir al Real Madrid en la Champions League.

El conjunto del bielorruso Yuriy Vernydub sumó su octava victoria consecutiva en la competición para alcanzar la primera plaza en Moldavia, a pesar de tener aún tres partidos pendientes.

Este partido marcó el retorno al equipo titular de Gustavo Dulanto, que en la jornada anterior no fue considerado al arrastrar molestias físicas. La intención del técnico era que se recupere antes del duelo crucial contra el Real Madrid donde podría definir sus pretensiones en la Champions League.

Gustavo Dulanto y Sheriff van por el Real Madrid

Sheriff abrió el marcador a los 19 minutos gracias al maliense Adama Traoré aunque a la media hora el cuadro local, que todavía no ha ganado partido alguno en los dieciocho partidos que ha jugado, empató por medio de Andrei Cobet. 

Fue en la segunda parte cuando el conjunto de Tiraspol aceleró para sellar el triunfo por medio de dos jugadores que iniciaron el choque desde el banquillo. El ghanés Khalid Basit, que saltó al césped tras el intermedio, volvió a poner a los visitantes en ventaja y el macedonio Boban Nikolov, que sustituyó al griego Dimitrios Kolovos en el 70, marcó el tanto que sentenció el encuentro cinco minutos después.

Sheriff recibirá al Real Madrid (1° con 9) el próximo miércoles en la quinta jornada del Grupo D de la Champions League, donde marchan en la tercera casilla con 6 unidades, superado por Inter de Milán (2° con 7), además de ubicarse delante de Shakhtar Donetsk (4° con 1).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar