Superclásico

Tite sobre partido ante Argentina: "Son partidos de Copa del Mundo"

El entrenador del 'Scratch' se refirió al duelo ante la 'albiceleste' por las Eliminatorias Qatar 2022.

Este martes Argentina se medirá ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, tras el encuentro, Tite, entrenador del 'Scratch', se refirió a este duelo y la actualidad de ambos equipos líderes en la tabla de posiciones.

"Cuando la gente habla de rivales como Colombia y Argentina, son juegos de Copa del Mundo. Y lo va a ser ahora también por la calidad del rival, la calidad técnica y la rivalidad histórica", indicó el estratega brasilero en conferencia de prensa.

En tanto al simbolismo de este clásico en el fútbol mundial, Tite agregó: "Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos". 

Por último, fue consultado sobre el estadio San Juan del Bicentenario donde se disputará el compromiso: "Esos aspectos de lugar y logística para mí son secundarios por la grandeza del partido. Nosotros nos tenemos que adaptar porque el fútbol está ahí dentro. La exigencia es hacer un buen partido, independientemente del lugar".  

El encuentro entre Argentina y Brasil está pactado para este martes 16 denoviembre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio San Juan del Bicentenario. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar