¿Será DT de Lionel Messi?

Zinedine Zidane y el efecto dominó que lo llevaría a dirigir a PSG

Según informa la BBC, Zinedine Zidane no quiere entrenar a Manchester United. En cambio su intención es entrenar en Francia.

En los duelos entre Real Madrid y Barcelona fueron rivales. Uno en el banquillo merengue y el otro con la '10' del Barza. Sin embargo, la historia ahora es otra y Zinedine Zidane podría ser el entrenador de Lionel Messi en el París Saint Germain (PSG), así lo indicó la BBC.

El medio inglés dio a conocer el efecto dominó que tiene como protagonistas a Zinedine Zidane, que no quiere entrenar a Manchester United, y a Mauricio Pochettino, que no estaría a gusto en París y que "está sondeando" unirse al proyecto de los 'Red Devils' tras la salia de Ole Gunnar Solskjaer.

La información indica que Zidane ya rechazó una primera oferta del United, debido que tanto él como su esposa no desean vivir en Inglaterra. Por lo contrario, Pochettino sí estarÍa gustoso de volver a dirigir en la Premier League tras su exitoso paso en el Tottenham.

Es difícil, aclara el medio, pero si todo sale bien Pochettino llegaría a Old Trafford para entrenar a Cristiano Ronaldo y Zidane llegaría a PSG, club que tiene como figuras a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi. 

Tras su salida de Real Madrid, se aseguró que el objetivo de Zidane es entrenar a la Selección de Francia.  Este hecho se concretaría después de Qatar 2022.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar