Irá hasta el año 2025

Agustín Lozano presentó a la nueva Junta Directiva de la FPF

Este martes, Agustín Lozano dio una conferencia de prensa en donde respondió tras su elección en la presidencia de la FPF.

Tras presentarse como candidato a la presidencia de Federación Peruana de Fútbol (FPF) y al solo darse una única lista, Agustín Lozano fue elegido como cabeza del fútbol nacional hasta 2025.

Dentro de su equipo en la FPFAgustín Lozano contará con Luis Duarte (Liga Departamental de Ancash) y Raúl Rojas de Sport Huancayo como vicepresidente. Su Junta Directiva la completan Raúl Bao (San Martín), Gisella Mandriotti (Cantolao), Rolando Bellido (Ayacucho FC), Osías Ramírez (UTC), Arturo Ríos (Atlético Grau), José Carlos Islas (Juan Aurich), Genaro Miñán (Liga de Cusco) y Juan Enrique Dupuy (Grupo interés de futbolistas).

Este martes, Lozano dio una conferencia de prensa en la que explicó cómo será esta nueva gestión bajo su mandato en la sede de la Videna.

"El firme compromiso es trabajar por el fútbol peruano y el fortalecimiento de nuestros clubes profesionales, ligas, fútbol juvenil, femenino y más", sostuvo. 

Asimismo, en lo que fue preguntas de parte de la prensa local, respondió en relación a la prioridad de su gestión para la formación de nuevos valores.

"Las divisiones menores son una prioridad. En años de pandemia trabajos, con responsabilidad, con microciclos en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Hemos cuidado la salud de todas las personas", añadió Agustín Lozano.

Además, habló respecto a fallos en el TAS tras procesos impulsados por clubes como Alianza Lima, Melgar de Arequipa y Sporting Cristal.

"Lo que ha hecho la FPF en todos estos años es respetar la ruta que hizo FIFA en coordinación con Conmebol. Se respetó lo que se dispuso en un primer momento", añadió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar