¡Continúa en La Victoria!

Alianza Lima anunció la renovación del defensa Carlos Montoya

Tras ser una arma importante en la defensa de Alianza Lima en el 2021, Carlos Montoya renovó contrato por dos temporadas.

Alianza Lima anunció este martes la renovación del defensa central Carlos Montoya, que afrontará su tercera temporada con el conjunto ‘blanquiazul’ al que llegó al primer equipo en el 2020.

“¡Renovó, Carlos Montoya!, ¡Con todo!”, se lee en la publicación hecha através del cuadro 'íntimo' en el que oficializó la continuidad del zaguero nacional por las próximas dos temporadas. Así, será una alternativa más para el entrenador Carlos Bustos en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Carlos Montoya formó parte del plantel de Alianza Lima que salió campeón en la Liga 1 Betsson 2021, certamen en el que participó en 9 encuentros y disputó 675 minutos. Fue uno de los elegidos por el estratega para aportar con la exigencia de la Bolsa de MInutos. Cabe apuntar que para el siguiente curso, el futbolista de 19 años aún podrá sumar.

Alianza Lima se arma para el 2022

Otros de los futbolistas que también se sumarán a la lista de renovaciones de Alianza Lima de cara al 2022 son Jefferson Portales, Áxel Moyano y Hernán Barcos, quienes  en los próximos días serán anunciados. El 'Pirata' fue el máximo goleador y asistente en la última campaña de los blanquiazules, además fue elegido el mejor jugador del certamen. 

Alianza Lima buscará en la próxima temporada el bicampeonato de la Liga 1 y también superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, materia pendiente desde el 2010.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar