¡Corre a La Victoria!

Alianza Lima cerró acuerdo con Pablo Lavandeira por dos temporadas

El exmediocampista de Universitario, Pablo Lavandeira, llegó a un acuerdo con Alianza Lima para ser jugador blanquiazul hasta el 2023.

Se hará presente en La Victoria, aunque ahora con la camiseta blanquiazul. Alianza Lima cerró un acuerdo con el mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira para que sea uno de sus refuerzos de cara a la próxima temporada.

Tras despertar el interés del entrenador Carlos Bustos y recibir la aprobación de la directiva, RPP pudo conocer que este jueves se cerraron las negociaciones con el futbolista de 31 años.

Pablo Lavandeira será nuevo jugador de Alianza Lima, luego de una operación que se concluyó con el vínculo por dos temporadas. Un punto favorable es el tema de la nacionalidad, pues el mediocampista está por recibir su documentación como peruano, por lo que no ocuparía cupo de extranjero.

Pablo Lavandeira será fichaje de Alianza Lima

El jugador natural de Pando, llegó al fútbol peruano en 2015 al aceptar la propuesta de UTC. Desde ahí pasó por Deportivo Municipal, Sport Rosario y en 2018 fichó por Universitario de Deportes, donde jugó por una temporada y media. Con los cremas convirtió 4 goles, siendo uno de esos tantos ante Alianza Lima en Matute. 

Tras un paso por Audax Italiano de Chile, Pablo Lavandeira retornó a la Liga 1 en la última campaña perteneciendo a Ayacucho FC, donde aportó 9 goles y brindó 7 asistencias.

Lavandeira será anunciado en los próximos días como una de las incorporaciones de Alianza Lima para el curso entrante, en el que competirán también en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se suma al trato cerrado con el zaguero Christian Ramos, también por dos temporadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar