Defensa asegurada

Alianza Lima cerró el fichaje de Christian Ramos por las próximas dos temporadas

Alianza Lima ya tiene asegurado a Christian Ramos como refuerzo hasta el 2023 y la directiva insistirá por los fichajes de Raziel García y Aron Sánchez.

Tras más de una década volverá a La Victoria. Alianza Lima avanza a paso rápido con las negociaciones para conformar su plantel de cara a la siguiente temporada y tras anunciar a algunos jugadores que no continuarán, este sábado cerró su primer refuerzo: Christian Ramos.

Según pudo conocer RPP, el actual campeón de la Liga 1 Betsson concretó la operación por el fichaje de Christian Ramos. El zaguero central de la Selección Peruana se vestirá nuevamente de blanquiazul y el acuerdo logrado con el club es por las próximas dos temporadas.

A sus 33 años, la ‘Sombra’ realizó una campaña con continuidad en la César Vallejo en el certamen local, lo que le permitió regresar a la convocatoria de la ‘bicolor’ y en los últimos partidos en las Eliminatorias Qatar 2022 se ganó la titularidad.

Ilusiona llegar a un club grande como es Alianza. Está bonito, la Copa Libertadores seduce”, dijo el futbolista en ‘TV Perú’.

Christian Ramos vuelve a Alianza Lima

Christian Ramos recaló en Alianza Lima en 2011 y se mantuvo durante la primera parte del año siguiente. Retornará tras una experiencia acumulada que convenció al técnico Carlos Bustos para integrarlo a su equipo, teniendo en cuenta que en el 2022 también afrontarán la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Antes esto, la directiva blanquiazul no tiene en sus planes al ecuatoriano Gabriel Achilier, quien tiene un año más de contrato. De no poder rescindir su vínculo, buscarán cederlo nuevamente.

Pero el fichaje de Christian Ramos no cerrará las operaciones por elementos defensivos. Alianza Lima quiere a Aron Sánchez, el central de 18 años de destacada participación con Cantolao en la Liga 1. “Vamos a intentar pelear”, señaló una fuente de la institución. El factor que por ahora está por resolver es el económico, pero insistirán por Aron Sánchez al considerarlo un jugador para el largo plazo.

También del plano local es Raziel García, que está en los planes de los victorianos. Con el mediocampista que tiene un año más de contrato con Cienciano hay acuerdo de palabra, pero resta el tema formal para concretar su incorporación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar