¡Se suspende!

Alianza Lima presenta positivos por COVID-19 y suspende clásico femenino con Universitario

Alianza Lima anunció que cuatro futbolistas de su plantel femenino dieron positivo por coronavirus y ante ello se suspendió el clásico amistoso frente a Universitario.

Alianza Lima informó este martes que cuatro futbolistas de su plantel profesional femenino arrojaron resultados positivos por COVID-19, por lo que quedó suspendido el clásico amistoso que disputaría ante Universitario de Deportes.

“El Club Alianza Lima informa que cuatro jugadores del plantel femenino de fútbol han dado positivo por COVID-19, razón por la cual han sido aisladas y puestas bajo supervisión del departamento médico de la institución”, anunció el club blanquiazul.

La 'Copa Alianza Lima by Nike' es el torneo organizado por el elenco campeón de la última temporada de la liga femenina, donde participaron también Universitario y César Vallejo. Tras enfrentarse todos contra todos en el triangular, la ‘U’ y Alianza accedieron a la final, que se tenía establecido iba a jugarse el miércoles 15 de diciembre en el campo de entrenamiento Teófilo Cubillas, en el Estadio Alejandro Villanueva. El cotejo fue “suspendido hasta nuevo aviso”.

Suspendido el Alianza Lima vs. Universitario

Alianza Lima y Universitario ya se habían enfrentado durante el triangular amistoso en la etapa regular, donde igualaron a dos goles.

Las blanquiazules de Samir Mendoza, que compitieron esta temporada en la Copa Libertadores llegando hasta la instancia de cuartos de final, convirtieron por Catherine Bringas y Neidy Romero.

Por su lado, la ‘U’ dirigida por Paolo Maldonado anotó por cuenta de su capitana Fabiola Herrera y Xioczana Canales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar