"Por el bicampeonato"

Alianza Lima y su optimista mensaje tras conocer su fixture en Liga 1 Betsson

Alianza Lima se pronunció a través de sus redes sociales luego que se desarrolló el fixture de la Liga 1 Betsson 2022.

Alianza Lima ya conoce su fixture para la Liga 1 2022 que iniciará el 21 de enero del próximo año. El vigente campeón peruano debutará ante Sport Boys en el Callao, correspondiente al duelo de la jornada 1 del Torneo Apertura.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima se refirió a su programación de partidos y lanzó un mensaje optimista en búsqueda de su segundo título en forma consecutiva. "Por el bicampeonato. Arriba Alianza toda la vida", se lee en el comentario que fue acompañado por una foto de los jugadores blanquiazules.

"A dejarlo todo por los colores", "Vamos Alianza con fe todo se puede" y "Arriba Alianza", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Alianza tras la publicación.

Asimismo se determinó que el primer clásico del fútbol peruano en 2022 se jugará en la fecha 9, en la cual Universitario será local contra el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos. 

Recordemos que Alianza Lima se proclamó campeón peruano en 2021 luego de superar en los play offs a Sporting Cristal: en la ida ganó 1-0 con el gol de Hernán Barcos y en la vuelta empataron 0-0.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar