Con Advíncula y Zambrano

Boca Juniors anunció a sus convocados para la final de la Copa Argentina

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron considerados por el técnico Sebastián Battaglia para la final entre Boca Juniors y Talleres por la Copa Argentina.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, convocó a 26 jugadores para enfrentar a Talleres de Córdoba, este miércoles, 8 de diciembre, por la final de la Copa Argentina. 

Entre los convocados aparecen tanto Luis Advíncula y Carlos Zambrano, jugadores de la Selección Peruana. El ‘Rayo’ es titular habitual en el planteamiento del técnico Sebastián Bataglia y es previsible que aparezca en la oncena inicial que disputará el campeonato ante Talleres.

En tanto, Carlos Zambrano volvió a ser convocado pese a la polémica que se vio envuelto junto a los colombianos Edwin Cardona y Sebastían Villa, quienes fueron señalados de haber cometido actos de indisciplina. En contra de muchas especulaciones, el central peruano apareció en la lista dada por el técnico.

Los convocados por Sebastián Battaglia son: Rossi, García, izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sánchez, Sandez, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, Gonzáles, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Salvio, Villa, Pavón, Zeballos, Briasco y Vásquez. 

El elenco ‘xeneize’ se juega mucho más que una final ante Talleres. Necesita ganar y quedarse con el título de la Copa Argentina para asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Libertadores 2022 y evitar jugar desde la fase 2 el torneo, al que ya clasificó por estar en el sexto lugar en la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar