Clasificación a la Libertadores en suspenso

Boca Juniors empató 1-1 con Arsenal por la Liga Profesional

Boca Juniors tuvo una pobre presentación en Sarandí y a falta de una fecha en la Liga Profesional no aseguró su clasificación a la Copa Libertadores.

Boca Juniors no pudo en la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021 frente al colero Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, y tras el 1-1 volvió a dejar en suspenso su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El equipo conducido por Sebatián Battaglia volvió a expresar una imagen deslucida en materia ofensiva y solidez para defender. A pesar de ello encontró el gol en la primera etapa, antes del descanso, de Juan Ramírez, lo que le daba la posibilidad de manejar el trámite.

Sin embargo, aunque el contexto era favorable, los ‘xeneizes’ no sostuvieron esa diferencia y concedieron el empate por el tanto de Bruno Sepúlveda. Tras una pelota parada el lateral peruano Luis Advíncula dejó su marca y colocó el 1-1.

Sobre el final, el arquero Agustín Rossi evitó la caída de su elenco, cuestionado por la elaboración de juego y también en el plano físico. 

Boca Juniors desperdició la chance de clasificar directamente a la Copa Libertadores 2022 mediante la tabla anual y ahora tiene que esperar el resultado entre Lanús y Central.

De ser desfavorable, el miércoles jugará contra Talleres en la final de la Copa Argentina (el campeón va a la Libertadores) y el siguiente fin de semana cierra su participación en la Liga Profesional recibiendo en La Bombonera a Central Córdoba.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar