"Vuelve a su casa"

Cantolao confirmó el fichaje de José Manzaneda para la temporada 2022

José Manzaneda no tardó en encontrar nuevo equipo tras terminar su vínculo con Alianza Lima y firmó por Cantolao por todo el 2022.

Cantolao anunció la contratación del futbolista José Manzaneda, que solo unos días atrás dejó las filas de Alianza Lima. El mediocampista regresa al cuadro ‘Delfín’ después de cuatro años.

“Vuelve a su casa José Manzaneda, quien defenderá la camiseta del Delfín en la próxima temporada y qué mejor manera que acompañado de su familia", señaló el conjunto chalaco a través de sus redes sociales, donde su reciente fichajes es acompañado por sus hijos.

José Manzaneda se incorpora al Cantolao luego de una segunda etapa en Alianza Lima, club en el que fue uno de los primeros fichajes de este año y disputó los partidos inciales de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, no logró consolidarse y contó con muy poca participación en el resto de la temporada. Convirtió un gol y registró 5 cotejos con los blanquiazules.

José Manzaneda regresa a Cantolao

José Manzaneda, de 27 años, apunta en el próximo curso a recuperar confianza y regresar a su mejor nivel con el conjunto porteño, club al que perteneció hasta el 2017 y en el que anotó 22 goles en total. 

El exintegrante de la Selección Peruana se suma a las incorporaciones de Cantolao para el 2022, junto a Christian Adrianzén, Giancarlo Carmona, Alonso Tamariz, Robinson Espinoza y Diego Ramírez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar