Este jueves

Congreso de la República felicitó a Alianza Lima por el título de la Liga 1 Betsson

Mediante una carta, el Congreso emitió una moción de saludo a Alianza Lima por obtener el título del fútbol peruano en esta temporada..

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson en la temporada 20211 tras derrotar en la final a Sporting Cristal, motivo por el cual fue felicitado por el Congreso de la República del Perú este jueves a través de una carta firmada por la presidenta de la insitución, María del Carmen Alva.

“Alianza Lima se consagró campeón del fútbol peruano tras superar a Sporting Cristal. En ese sentido es importante brindar reconocimiento al Club Alianza Lima, toda vez que ha obtenido el título nacional en el año del Bicentenario de nuestra república”, destaca la moción de saludo emitada hacia el conjunto blanquiazul.

En el mismo saludo, el Congreso de la República aprovechó para felicitar tanto a los hinchas y a toda la institución.“Expresar un ferviente y efusivo saludo y felicitación al Club Alianza Lima, por el campeonato nacional obtenido y hacer extensivo el presente saludo a los directivos, cuerpo técnico y jugadores, como a todos los hinchas a nivel nacional”. 

Alianza Lima cerró un año satifactorio. Luego de ser uno de los equipos más regulares en la temporada, a la obtención de la Fase 2 le siguió el título nacional, con lo que conquistó su estrella 24.

Alianza Lima se prepara para la pretemporada 2022

El elenco de La Victoria arrancará la pretemporada este 15 de diciembre pensando en el inicio de la Liga 1 Betsson y lo que será su participación en la Copa Libertadores del próximo año, competición donde tendrá el díficil reto de superar la fase de grupos.

Cabe mencionar que los ‘íntimos’ hasta ahora no han oficializado nuevos refuerzos para el siguiente período, sin embargo, tendrían asegurada la contratación de jugadores como Raziel García y Christian Ramos. Solo faltaría que los dos futbolistas estampen sus firmas y sean anunciados en los próximos días.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar