Se queda

Jefferson Portales renovó una temporada más con Alianza Lima

El defensor 'blanquiazul' continuará por toda la temporada 2022.

Tras anunciar las renovaciones de Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Josepmir Ballón, Áxel Moyano y Mauricio Matzuda; Alianza Lima también decidió extender su vínculo con el defensor Jefferson Portales.

Según pudo conocer RPP Noticias, se ultimaron detalles para poder renovar con el zaguero de 24 años y será anunciado en las próximas horas por el cuadro blanquiazul a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, Jefferson Portales llegó al equipo victoriano a inicios del 2021 y, con el avance de los partidos, fue ganándose un puesto en el once base titular de Carlos Bustos, lo que lo llevó a ser pieza clave en la línea de tres defensores junto a ordi Vílchez y Pablo Míguez.

Por su parte, Alianza Lima también anunció los fichajes de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Fraco Zanelatto. Se está a la espera de que también oficialice las renovaciones de Hernán Barcos, Pablo Míguez y la incorporación del ecuatoriano Darlin Leiton.  

El primer equipo del cuadro blanquiazul continúa entrenando en el colegio De la Inmaculada como parte de la pretemporada y se espera que el 27 de diciembre ya puedan contar con el plantel completo a excepción de Leiton, quien se sumará a partir de enero. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar