¡Solidario!

Jhilmar Lora llevó regalos por navidad a niños de Ate

El lateral derecho de Sporting Cristal visitó a niños del Vaso de Leche Amauta en Ate y repartió regalos navideños.

Este jueves en vísperas de las fiestas navideñas, Jhilmar Lora, lateral derecho de Sporting Cristal, llevó regalos y víveres para repartirlos a decenas de niños que forman parte del Vaso De Leche Amauta en el distrito de Ate.

A través de un video, el periodista Gustavo Peralta compartió un video en el que se ve al joven lateral de 21 años repartiendo los regalos a niños que llegaban en orden en busca de su obsequio de Navidad. 

Como se conoce, Jhilmar Lora fue convocado a la Selección Peruana durante este año el pasado julio en un encuentro ante Paraguay por la Copa América y luego lo haría ante Argentina por las Eliminatorias

Se espera que el futbolista de 21 años sea considerado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la Selección Peruana a disputarse ante Panamá y Jamaica como preparatoria para la fecha de Eliminatorias de enero y febrero ante Colombia y Ecuador, respectivamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar