Imparables en España

Real Madrid derrotó 2-0 a la Real Sociedad y estiró su ventaja como líder de LaLiga

De la mano de Vinícius Jr. y Luka Jovic, el Real Madrid venció a un rival directo y estiró su ventaja como líder de LaLiga Santander.

Real Madrid venció 2-0 este sábado a la Real Sociedad en la jornada 16 de LaLiga Santander celebrada en el Reale Arena, donde apretaron los locales sin precisión en los últimos metros hasta que llegaron los zarpazos de Vinícius y Luka Jovic en el segundo tiempo, para hacer más líder al cuadro blanco pese a la lesión de Benzema.

La molestia de su delantero estrella solo a los 15 minutos del partido llevó al ingreso de Jovic. Tanto el serbio, asistencia y gol, como el Madrid tardaron en funcionar, pero los visitantes aguantaron el empuje rival y sacaron los tres puntos para sumar 39 en un sólido liderato.

Una semana perfecta más para los de Carlo Ancelotti, ganando a Sevilla, Athletic y ahora una Real que, pese a las bajas de David Silva y Merino, apretó y mucho en el primer tiempo. Así lo hizo también Anoeta, pero después le faltó fútbol y gasolina, la que se cuestiona en un Madrid que de momento no parece tener límites. 

No rota Ancelotti y si lo hace por obligación le sale bien. Jovic, un futbolista inédito prácticamente en el Madrid, se asoció con Vinicius como hubiera hecho Benzema y en 10 minutos del segundo tiempo sentenció el partido. No se habían sentado todos en sus asientos cuando el brasileño arrancaba por banda izquierda y, en una pared con el serbio, hacía su décimo gol en Liga (0-1).

En un saque de esquina llegó el 0-2 de Jovic, bien tocado al primer palo por Casemiro y mejor buscado por el serbio en el segundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar