"La identidad crema la llevo en la sangre"

Universitario anunciará a su primer refuerzo para el 2022

Universitario anunciará este viernes a sus primeros refuerzos para la temporada 2022, siendo uno de ellos el centrocampista Alfonso Barco.

Luego de haber concretado el plan de renovación de los futbolistas que el comando técnico de Gregorio Pérez consideró vitales, llegó el momento para que Universitario de Deportes anuncie a sus nuevos refuerzos.

La ‘U’ dará a conocer a sus primeros fichajes para la temporada 2022, en la que competirá por la Liga 1 Betsson y meterse también a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El nombre a develar por los cremas será el de Alfonso Barco, el centrocampista que semanas atrás logró cerrar negociaciones con la institución.

Con un video difundido en sus redes sociales, en el que prima la intriga, Universitario detalló que pronto será oficializado el futbolista de 19 años.

“La identidad crema la llevo en la sangre. En casa no se hablaba de otro equipo y mis primeras veces en el Monumental me enamoraron de la ‘U’, de su garra y de la hinchada que no paraba de alentar. 

Recuerdo que cuando me regalaron mi primera camiseta, soñé que algún día defendería sus colores. Ahora es cuando. ‘¡Y Dale ‘U’!’, por siempre escucharán”, menciona Alfonso Barco.

Universitario y sus primeros fichajes

De acuerdo a lo que tiene estipulado el club, este viernes serán anunciadas las primeras incorporaciones, la que llegan desde la misma Liga 1 Betsson. Alfonso Barco se sumará proveniente de la Universidad San Martín. A ‘Fonchi’ le seguirá Joao Villamarín, el delantero que en el 2021 fue clave en la campaña de Sport Boys.

Joao Villamarín, de 29 años, concretó 11 goles y 3 asistencias en la temporada, siendo uno de los máximos anotadores del pasado torneo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar