¡Se va armando el plantel!

Universitario anunció a Joao Villamarín como segundo refuerzo para la temporada 2022

Tras anunciar a Alfonso Barco, Universitario oficializó la llegada de Joao Villamarín, el goleador de Sport Boys en la última temporada.

Fue un viernes lleno de anuncios, para los hinchas de Universitario de Deportes. Primero, el club oficializó la llegada de Alfonso Barco, volante proveniente de la Universidad San Martín. Ahora, fue el turno de Joao Villamarín

El atacante de 29 años llega al cuadro crema tras una temporada en Sport Boys. Antes, pasó por Ayacucho FC, Carlos A. Mannucci, UTC, Real Garcilaso, Unión Comercio, Sport Áncash y Alianza Lima, equipo con el que solo jugó un partido. 

Ya previamente Universitario había publicado un video en el que, aunque no se le veía el rostro, se le escuchaba dar un mensaje al hincha crema. 

"El fútbol me llevó por todo el Perú. Pasé por el calor de la selva y del norte. La dificultad de la altura y la quimba del Callao me hicieron mejor jugador. Mis goles se gritaron en el norte, centro y sur. Ahora, mi experiencia estará junto a la garra e identidad de este gran club", fueron sus palabras. 

Números de Joao Villamarín

Joao Villamarín llega a Universitario de Deportes tras conseguir, con la camiseta rosada, su temporada más goleadora: hizo 11 tantos en 22 partidos en la Liga1 2021. 

El extremo derecho fue el goleador de la 'Misilera' y el segundo máximo asistidor (3), únicamente por debajo de Jostin Alarcón (4).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar