Para los pequeños de la casa

Universitario de Deportes anuncia talleres de verano 2022

Tras la clausura de la temporada 2021 de las escuelas de fútbol, Universitario pondrá a disposición, desde el 4 de enero, talleres de verano de fútbol, básquet y vóley.

Universitario de Deportes se prepara para la temporada 2022. Y no solo lo hace el primer equipo, al mando del entrenador Gregorio Pérez, sino también la reserva y la Sub 18. Sin embargo, el club piensa también en todos los niños que sueñan con vestir la camiseta crema. 

Ya meses atrás lo demostró, siendo la primera institución deportiva que apostó por las clases presenciales en el Lolo Fernández y el estadio Monumental, para menores de 5 a 18 años, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y de la mano de Balán González y Eduardo Rey Muñoz, profesores de las escuelas de fútbol.

Tras la clausura de las mismas, ahora Universitario de Deportes dará inicio a los talleres de verano 2022, a partir del próximo 4 de enero. En ellos, las promesas del deporte podrán recibir clases en las disciplinas de fútbol, vóley y básquetbol. 

Por otro lado, quienes sean socios frecuentes y socios adherentes, podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos. Para recibir información, pueden comunicarse al 922729621. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar