Gregorio Pérez probó variantes

Universitario perdió ante Municipal en amistoso de pretemporada en Campo Mar

Universitario sostuvo un amistoso de pretemporada con Deportivo Municipal, donde Gregorio Pérez ensayó funciones nuevas para algunos de sus jugadores.

En su tercera semana de pretemporada, Universitario de Deportes sostuvo un nuevo partido amistoso en Campo Mar y ahora enfrentó a Deportivo Municipal, cotejo donde el entrenador Gregorio Pérez probó funciones nuevas con sus jugadores de cara al comienzo del siguiente curso.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos, cada uno dividido en tiempos de 30’. En el primer choque la victoria fue para el elenco edil por 3-1. El mediocampista argentino Alexis Rodríguez convirtió un doblete y el delantero Renato Espinosa también marcó. Por la ‘U’ anotó el panameño Alberto Quintero.

Universitario formó con el sistema 1-4-3-3, característico con Gregorio Pérez en el cierre de la pasada campaña. El once fue con José Carvallo; José Zevallos, Leonardo Rugel, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra; Luis Urruti, Alberto Quintero y Alex Valera. 

Municipal, a cargo de Hernán Lisi, lo hizo con Diego Melián; Franco Medina, Williams Guzmán, Kevin Moreno, Rafael Cayo; Leonel Solís, Kevin Peña, Adrián Ascues, Alexis Rodríguez, Mario Tajima; Renato Espinosa.

Universitario perdió en amistoso ante Municipal

Para el segundo compromiso ambos elencos optaron por variantes y el choque quedó igualado sin goles.

Universitario contó con Diego Romero en el arco y el once lo completaron Guillermo Larios, Piero Guzmán, Ángel Cayetano, Iván Santillán, Rafael Guarderas, Piero Quispe, Alfonso Barco, Hernán Novick, Tiago Cantoro y Joao Villamarín.

En esta ocasión Gregorio Pérez ensayó conformando su zaga central con tres elementos, siendo el uruguayo Ángel Cayetano quien se desempeñó en la función de líbero. Iván Santillán se ubicó como stopper por el flanco izquierdo y en el mismo sector Rafael Guarderas trabajó como carrilero.

Universitario se prepara para la presentación de su plantel en la Noche Crema 2022 y una campaña donde competirá desde la fase 2 de la Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar