"¡Con la mira puesta en la 27!"

Universitario y su reacción por el fixture de la Liga 1 Betsson 2022

Universitario no logra ganar el campeonato nacional desde 2013. De la mano de Gregorio Pérez, los hinchas se ilusionan para la Liga 1 Betsson 2022.

Universitario de Deportes está en plena pretemporada para lo que será la Liga 1 Betsson 2022. Bajo la atenta mirada de Gregorio Pérez, los cremas se entrenan de manera intensa en Campo Mar.

Este miércoles se dio el fixture de la Liga 1 Betsson 2022 y Universitario de Deportes debutará en la primera jornada frente a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental. Tras el sorteo, los merengues se pronunciaron por medio de sus redes sociales.

"¡Con la mira puesta en la estrella 27! Así jugaremos la Fase 1 de la  Liga 1 Betsson. Nuestro primer reto será ante César Vallejo. ¡A dejarlo todo en la cancha!", indicaron en Universitario.

Decenas de hinchas merengues respondieron la publicación en Twitter y confían que, con Gregorio Pérez, se logre un nuevo título nacional. 

Hay que tener en cuenta que el elenco de Ate no obtiene el trofeo de campeón de la primera división peruana desde 2013, de la mano de Ángel Comizzo como director técnico.

A continuación, te presentamos el fíxture de Universitario de Deportes para lo que será el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. El torneo está pactado a empezar el 21 de enero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar