Presentación de su equipo

Carlos A. Mannucci enfrentará a Alianza Atlético de la 'Tarde Tricolor'

El cuadro trujillano anunció el día de la presentación de su equipo para afrontar la temporada 2022.

Los equipos ya vienen preparando las presentaciones de sus equipos y, por su parte, Carlos A. Mannucci ya anunció cuándo se realizará la 'Tarde Tricolor' en la que también jugará un partido amistoso con miras al inicio de la Liga 1 2022.

A través de sus redes sociales, el cuadro trujillano informó que la 'Tarde Tricolor' se realizará este sábado 15 de enero en el Estadio Municipal de Guadalupe, recinto que hará de cancha local del cuadro 'Carlista' ante la imposibilidad de jugar en el estadio Mansiche de Trujilo.

Asimismo, reveló que el equipo contra el que jugará el partido amistoso de presentación será Atlético Grau, otro equipo del norte del país que vendrá preparándose para afrontar el inicio del campeonato este 21 de enero. 

Como se recuerda, el cuadro trujillano presentará oficialmente a jugadores nuevos como Alexander Lecaros, Joazhiño Arroé, Steven Rivadeneyra, Yuriel Celi y el boliviano Luis Haquín. Así como a otros jugadores que permanecieron en la presente tamporada como Manuel Heredia y José Carlos Fernández.  

Otros de los equipos que también tendrán la presentación de sus jugadores son Universitario de Deportes este sábado 8 de enero ante Millonarios FC en el Estadio Monumental, y Alianza Lima este viernes 14 de enero ante Equidad en el estadio Alejandro Villanueva. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar