En Caballococha

Castillo en Loreto: "Vamos a priorizar atención de pueblos profundos del país"

Desde la plaza de Armas local, donde tuvo un encuentro con la población y autoridades de la zona, el mandatario señaló que las necesidades de los pueblos alejados son más grandes y se les dará solución.

Caballococha / Loreto.- El presidente Pedro Castillo sostuvo hoy que el Gobierno priorizará la atención de los pueblos profundos del país, como Caballococha, en la región Loreto, adonde llegó para cumplir una agenda de trabajo.

Desde la plaza de Armas local, donde tuvo un encuentro con la población y autoridades de la zona, el mandatario señaló que las necesidades de los pueblos alejados son más grandes y se les dará solución.

En Caballococha, dijo, se dará prioridad a la construcción del hospital local y a las correcciones de la infraestructura del colegio, a fin de se entregada al servicio de la población.

De igual forma, el jefe del Estado señaló la necesidad de que la zona, rodeada por el río, cuente con agua potable en los hogares, y se mejore el servicio de energía eléctrica.

El mandatario llamó a la ciudadanía a organizarse y estar atenta a las acciones y al correcto uso de los recursos del presupuesto para que se invierta con transparencia.

Tras recordar que aún continúa la pandemia del covid-19, remarcó que el Gobierno trabaja intensamente en la vacunación y así garantizar la vida de los peruanos.

Castillo llegó esta mañana a Caballococha junto a los ministros de Econonía, Pedro Francke, de Salud, Hernando Cevallos, y de la Mujer, Anahí Durand.

Su primera actividad en el lugar fue la supervisión de la vacunación a niños de entre 5 y 11 años contra el covid-19 en el Instituto Educativo Tecnológico Público Mariscal Ramón Castilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Publicista2 47b48b5c

Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - POLÍTICA