Encuentro emocionante

Chile y Argentina se enfrentarán por la fecha 15

El duelo se llevará a cabo el próximo jueves 27 de enero en la ciudad de Calama.

Chile y Argentina se han convertido en uno de los encuentros más esperados por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. En esta oportunidad, ´La Roja´ ha decidido llevar a la ´Albiceleste´ a más de 2200 metros de altitud de la ciudad de Calama, en una forma de llevar ventaja para obtener los tres puntos para seguir en la pelea por el cupo a Qatar.

El tercer partido por las Eliminatorias se jugará el próximo jueves 27 de enero en el estadio Zorros del Desierto desde las 7:15 p.m., hora peruana. Argentina llegará ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Chile se encuentra sexto con 16.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este duelo, es que ni Arturo Vidal ni Lionel Messi estarán presentes. Vidal se encuentra suspendido debido a la expulsión que recibió en el partido contra Ecuador, mientras que Messi se quedó en Francia con el PSG, después de recuperarse del coronavirus.

El encuentro será transmitido en vivo por Movistar Deportes (TV Nacional), mientras que en Chile lo puedes seguir por Chilevisión y en Argentina por TV Pública y TyC Sports.

Fuentes: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Argentina