No estará presente

Christian Cueva se pierde el partido ante Ecuador

´Aladino´ fue amonestado por falta a James Rodríguez y se perderá el duelo ante Ecuador, el cual se jugará en el Estadio Nacional.

En el enfrentamiento entre Perú y Colombia, jugado esta tarde del viernes 28 de enero, Christian Cueva fue amonestado por el árbitro venezolano. En el segundo tiempo, James Rodríguez comenzó a invadir el territorio peruano y Cueva no tuvo de otra que cortar su recorrido con una falta.

Valenzuela determinó que la infracción fue intencional, por lo que decidió mostrarle la amarilla de manera inmediata. Al estar en capilla, ´Aladino´ se pierde el partido ante Ecuador en Lima por suspensión, dejando una baja importante para el segundo encuentro de la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cabe resaltar que los ´cafeteros´ complicaron el juego del conjunto peruano, generando hasta doce remates en el primer tiempo. Sin embargo, la falta de definición frente al arco peruano le costó los tres puntos al conjunto de Rueda.

Las alineaciones que se tomaron en cuenta para el partido fueron las siguientes:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

DT: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez; Rafael Santos Borré, Radamel Falcao.

DT: Reinaldo Rueda.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c