Pavimentación de calles

Conectividad entre Jr. Urubamba y Miraflores próxima a consolidarse con pavimentación de Jr. Mario Dolcci

MPCP efectuó instalación de redes de agua y desagüe.

Pucallpa.- Un estimado del 75 % de avance físico exhibe la obra de pavimentación del jirón Mario Dolcci, en el sector colindante con las últimas cuadras del jirón Urubamba, conforme logró constatar el primer regidor Raúl Marden Contreras, en una visita inopinada al lugar de intervención, realizada durante las primeras horas de la mañana del lunes.

Durante la inspección en el Jr. Mario Dolcci, la autoridad municipal constató que el proceso constructivo se encuentra por encima de lo programado, por lo que la entrega se dará de manera segura antes del mes de abril del año 2022.

“Esta es una obra que comenzamos el año 2021; pero que estamos haciéndole seguimiento para que se culmine con cada una de las especificaciones técnicas. El proyecto, de acuerdo con el expediente técnico debe culminar a más tardar el 26 de marzo”, detalló la autoridad.  

“El aspecto más importante de esta pavimentación es que unirá el jirón Urubamba con la avenida Miraflores; por consiguiente, se podrá llegar en un tiempo más corto desde el puerto de Pucallpa a través del jirón Inmaculada, consolidando la ansiada conectividad que la población tanto quiere, y que después de muchos años se convierte en una realidad”, destacó.  

El mencionado proyecto contó con una inversión de 3 millones 916 mil soles, antes de la cual, la gestión que lidera el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, efectuó un trabajo de reorganización de la ubicación de las viviendas de la zona, con el propósito de lograr el metrado que permitió la construcción de la calzada y veredas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa