“La delincuencia con las horas contadas”

Congresista por Ucayali puso en agenda declaratoria de Emergencia a su región y a otras más del país

Elvis Vergara Mendoza, preocupado por la inseguridad agendó a través del DS 31324 ley que fortalece la Seguridad Ciudadana.

Lima.- La insistencia del congresista de Ucayali, por acción popular Elvis Vergara Mendoza, quien en reiteradas oportunidades oficializo documentos varios al presidente de la república, al presidente del consejo de ministros, al ministro del interior, al Gobierno Regional Ucayali, al CORESEC y al jefe de la policía nacional, recopilando información de los actos delincuenciales que se viene suscitando a diario en nuestras región; robos, delincuencia, sicaritos, y asesinatos al orden del día,  sin que nadie haga algo al respecto.

Es así que con esta declaratoria del estado de emergencia las fuerzas armadas, y policía nacional, tengan las herramientas necesarias para la lucha frontal y realizar su trabajo con más contundencia para desterrar de raíz esta lacra que viene tomando cuerpo en la sociedad, enlutando familias inocentes y tratando de convertir a mi región en tierra de nadie.

"Mi lucha como parlamentario Ucayalino, será incansable contra estos tipos de actos y repudiado por mi persona y mi bancada, por esa razón trabajare día día para dar la tranquilidad y bienestar de mi población" anunció el congresista.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - POLÍTICA