Open de Australia

Nadal gana el partido contra Shapovalov y pasa a semifinales

• El jugador canadiense Denis Shapovalov mostró su enfado por preferencia a Rafael Nadal en el partido.

Foto: TyC Sports

Australia. - Rafael Nadal se enfrentó contra el canadiense Denis Shapovalov, ganando el partido y pasando a semifinales del Abierto de Australia. Nadal comentó que, si bien había empezado el partido sintiéndose bien, en el transcurso del mismo comenzó a sentirse mal.

“No me estaba encontrando bien con mi estómago, me tomaron la tensión y comprobaron que estaba bien. Me dieron una pastilla para mejorar, eso es todo”, aclaró después de acusar el intenso calor que presentó Melbourne Park, que superó los 30 grados en algunos tramos del choque.

“No sé cómo lo he hecho, estaba destrozado. Ha sido muy duro y hacía mucho calor. Fui afortunado al principio del quinto”, agregó Nadal.

Sin embargo, el canadiense Shapovalov mostró su descontento que desde su punto de vista habría cierta preferencia hacia Nadal. Durante los últimos minutos del partido Shapovalov se acercó al árbitro para mencionarle su disconformidad que Nadal se este tomando tanto tiempo para sacar el saque. Denis mostró su enojo y lanzó una dura acusación en pleno del partido: “Son todos corruptos”.

Los resultados del partido, en donde Nadal evitó la remontada de su rival, fue por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3, para estar en las semifinales del Abierto de Australia a pesar de sus problemas físicos.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tenis