Coprosec

Nuevo director de salud de Ucayali juró como miembro del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Willy Lora asumió compromiso de fortalecer respuesta ante pandemia covid-19.

Pucallpa.- En una reciente sesión extraordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), tuvo lugar la incorporación del nuevo director regional de Salud en Ucayali, Willy Lora Zevallos, como integrante de esta instancia encargada de velar por la integridad del vecindario.

“Es muy importante fortalecer y articular el trabajo entre las autoridades, en especial con el sector Salud, habida cuenta del contexto sanitario en el que se encuentra el país. Por esta razón, desde aquí quiero recomendar que sigan haciendo uso correcto de la Mascarilla como una de las principales medidas para evitar el contagio de la Covid-19 y sus variantes”, refirió el profesional.

“Otro aspecto que quiero resaltar, es que urge reforzar el tema de la vacunación hasta terceras dosis en las poblaciones adultas, de tal manera que nos mantengamos protegidos de los síntomas graves de esta enfermedad. Y del mismo modo, promover la inmunización a niños como medida de prevención antes del regreso a clases”, añadió Willy Lora.

La gestión edil provincial se mantiene alerta ante una potencial tercera ola de contagios del nuevo coronavirus, tal y como lo ha venido haciendo con el liderazgo del alcalde Segundo Pérez Collazos, desde el inicio de la emergencia sanitaria, a mediados de marzo del año 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa