¡'Tigre' para rato!

Radamel Falcao extenderá su contrato con el Rayo Vallecano de España

Tras sus buenas actuaciones en LaLiga, Rayo Vallecano le renovará contrato al colombiano Radamel Falcao hasta el 2023.

Radamel Falcao, quien solo tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta final de la actual temporada, firmará en los próximos días su renovación con el club madrileño por una campaña más, hasta 2023.

De acuerdo con ‘EFE’, la directiva del elenco que compite en LaLiga tiene la intención de hacer oficial la renovación del colombiano Radamel Falcao en los próximos días, una vez que se solventen los pequeños detalles que aún faltan, aunque desde el Rayo dan por seguro que el ‘Tigre’ seguirá la próxima campaña vistiendo la camiseta de la franja roja debido a la buena predisposición de ambas partes para llegar al acuerdo.

Falcao, de 35 años, fichó por el Rayo Vallecano en su vuelta a LaLiga, el pasado 4 de setiembre de 2021 y, desde entonces, lleva disputados doce partidos oficiales, cinco como titular, y ha marcado cinco goles en 425 minutos de juego.

El Rayo Vallecano, dirigido por Andoi Iraola, es una de las sorpresas en LaLiga. Acostumbrados a pelear por la permanencia, el elenco madrileño marcha de momento en la sétima casilla. Al tener un partido menos, tienen la posibilidad de saltar a zona de clasificación para la Champions League, el gran objetivo del curso.

Así, el club desea renovar contrato con Radamel Falcao, quien en su regreso a LaLiga demostró que mantiene intacto su olfato goleador. Además, por esta campaña consiguió volver a la Selección de Colombia, con la que lucha por clasificarse al Mundial Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar