Sede Tarapoto

San Martín: Ministerio Público incorporó a dos nuevas fiscales anticorrupción

Para fortalecer acción penal frente a hechos de corrupción en Tarapoto y Juanjuí.

San Martín.- A fin de fortalecer la acción penal en el 2022 frente a hechos de corrupción, el Ministerio Público incorporó a dos nuevas fiscales que reforzarán el trabajo de las Fiscalías Anticorrupción de San Martín (sede Tarapoto) y Mariscal Cáceres (sede Juanjuí), en el Distrito Fiscal de San Martín.

Se trata de las abogadas Brigitte Del Carmen Remigio López y Elizabeth Del Águila Fasabi, quienes juraron en el cargo de fiscales adjuntas provinciales, designadas a los despachos especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín y Mariscal Cáceres, respectivamente.

El acto protocolar estuvo presidido por el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Julio Heber Santos Góngora, quien luego de tomar el juramento de Ley, destacó las capacidades y trayectoria profesional de las flamantes fiscales.

Arequipa: amplían a 36 meses prisión preventiva para exgobernador Elmer Cáceres Llica Asimismo, les recomendó actuar con probidad y buscar siempre la defensa de la legalidad, el interés público y los derechos de los sanmartinenses.

La ceremonia se realizó el jueves 6 de enero de 2021 en la ciudad de Moyobamba. Estuvieron presentes amigos y familiares de las juramentadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - San Martín