Dejó todo en la cancha

Selección Peruana: Jairo Concha se lució en su debut ante Jamaica

El jugador del Alianza Lima sorprendió a la hinchada con su gran desempeño en su debut con la Selección Peruana.

Lima.- Jairo Concha, mediocampista del Alianza Lima, debutó con la Selección Peruana este jueves 20 de enero, en un amistoso internacional ante Jamaica. El jugador de 22 años no desaprovechó la oportunidad y se lució en la cancha, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del partido.

La hinchada se vio emocionada en el minuto 19’, cuando un pase de Aldo Corzo terminó en los pies del jugador íntimo y este no dudó en pegarle al arco. Sin embargo, a pesar de la potencia con la que había rematado, el arquero jamaiquino, Amal Knight puso las manos y evitó que el balón ingrese al arco.

Ya en el minuto 84’, después del gol de Yoshimar Yotún quien le daba el tercero a Perú, Concha pidió su cambio e ingresó Oslimg Mora, también jugador del Alianza Lima. Los aplausos de la hinchada en medio de su salida se hicieron notar, debido a la buena actitud que el jugador demostró.

Asimismo, los comentarios sobre su desempeño no pasaron desapercibidos. Luis Advíncula, seleccionado peruano, no dudó en usar su cuenta de Instagram para felicitarlo por su juego, ya que quedó muy sorprendido con él.

Fuente: Gabriela Zevallos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar