Capacitación

Sunarp brindará capacitación sobre el uso de su plataforma virtual

El espacio académico que busca generar ahorro en la economía de los usuarios se desarrollará mediante la aplicación Zoom.

Pucallpa. Con el propósito de continuar promoviendo el uso de los servicios registrales en línea, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° VI -Sede Pucallpa, brindará el próximo viernes 21 de enero, una capacitación gratuita denominada “Uso de las plataformas virtuales Sunarp”, en el horario de 4 p. m. a 5 p. m. 

El espacio académico que busca generar ahorro en la economía de los usuarios se desarrollará mediante la aplicación Zoom y estará a cargo de los especialistas de la Sunarp Moyobamba y Pucallpa, quienes de manera ilustrativa darán a conocer los pasos a seguir para ingresar a las plataformas del Sistema de Intermediación Digital (SID Sunarp), el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), además del uso de la plataforma Síguelo y la App Sunarp Protege. 

Los ciudadanos que deseen participar de dicha capacitación deberán ingresar al siguiente link y llenar el formulario de inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcvd-mtqj8tGNfr9OqByMxH3AfyhSeeODVV  posteriormente, recibirán un correo con el link de acceso a la plataforma Zoom. 

Esta actividad es el resultado del trabajo en conjunto que realizan las Zonas Registrales N° III – Sede Moyobamba y N° VI – Sede Pucallpa, con el fin de acercar los servicios que brinda la Sunarp a todos los peruanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa