Accidente de tránsito

Un médico y una bióloga resultan heridos tras choque de ambulancia y automóvil en el Cusco

Otras tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito registrado anoche.

Cusco.- Cinco personas resultaron heridas, entre ellos un médico y una bióloga, tras el choque entre una ambulancia SAMUE y un auto en la prolongación de la avenida Huayruropata con el jirón Espinar del distrito de Wanchaq, ciudad del Cusco.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 22:30 horas, ambas unidades quedaron entre con múltiples daños, en tanto, los heridos que quedaron atrapados fueron retirados por transeúntes, policías y bomberos.

Ellos fueron identificados como: David Supa Jiménez (38) conductor de la ambulancia, Deyvis Añanca Mamani (36) médico, Yessica Carmen Ttito Quispe (40) bióloga, Fran Gilberto Hernández Mendoza (54) de nacionalidad venezolana y Gianella Ancaipuro Gutiérrez (28).

Todos ellos fueron evacuados al hospital de EsSalud y la clínica Peruano Suizo, donde médicos dieron diagnósticos, como contusiones, heridas cortantes, fracturas y múltiples hematomas.

Peritos en accidentes de tránsito investigan las causas que llevaron a la colisión entre el vehículo de placa de rodaje EUG-691, ambulancia SAMUE, de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco, el mismo que quedó incrustado en uno de los postes central de la Huayruropata y el auto de matrícula X2X-567.

Ambos vehículos participantes del accidente de tránsito, fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Wanchaq; en tanto se esperan los resultados de las pruebas técnicas y determinar fehacientemente la responsabilidad de ambos conductores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Cusco