Catar 2022

Uruguay se impuso por 1-0 a Paraguay en estreno de DT Alonso en la Celeste

El tanto de la victoria celeste fue obra del "Pistolero" Luis Suárez, quien remató cruzado, de zurda, a los 50 minutos de juego.

Asunción / Paraguay.- Uruguay recuperó sus esperanzas de clasificación al Mundial de Catar 2022 al ganar 1-0 a Paraguay este jueves en Asunción por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana, un resultado que aparta a la Albirroja de la lucha por los cupos directos.

El tanto de la victoria celeste fue obra del "Pistolero" Luis Suárez, quien remató cruzado, de zurda, a los 50 minutos de juego. Ya en el primer tiempo, a los 25, Suárez avisó de su contundencia al estrellar una pelota en el palo.

Con su victoria, Uruguay alcanzó 19 puntos y Paraguay quedó sumido en el penúltimo lugar con 13.

El resultado sirvió también para el auspicioso debut de Diego Alonso en el banquillo de la Celeste en lugar del cesado Óscar 'el Maestro' Tabárez.

Paraguay y Uruguay midieron fuerzas en el Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, conocido como La Nueva Olla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Publicista2 47b48b5c

Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60