Misión Caleb

Alcaldesa yarinense se reunió con jóvenes comprometidos con la sociedad

Misión Caleb organizó jornada de limpieza.

Yarinacocha.- La alcaldesa yarinense Bertha Barbarán compartió un desayuno de confraternidad en el polideportivo El Bosque con un grupo de jóvenes de la Misión Caleb, proyecto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que cada año cumplen una misión durante sus vacaciones.

Entre las actividades realizadas en el distrito se encuentra la limpieza del alcantarillado, el barrido de calles y el podado de la avenida Virgen María, Parque Lagarto y parque Las Alamedas. Así lo informó el pastor Esaú Castro. Invitó a la población a sumarse al cuidado de parques y jardines, porque a todos nos gusta una ciudad limpia.

La alcaldesa agradeció la invitación de los jóvenes y que hayan podido realizar la limpieza que es uno de los problemas que sufre el distrito, indicando que ésta también es responsabilidad de cada ciudadano.

Esaú Castro, señaló la importancia que la autoridad esté con los jóvenes. Más adelante donó para la biblioteca municipal, el libro Esperanza para un mundo libre de Mark Finley, que es un mensaje de esperanza para las familias y jóvenes en estos momentos de pandemia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha