Mal comportamiento

Alexander Zverev no soportó ser eliminado y golpeó la silla del árbitro

El tenista fue expulsado luego de golpear la silla del árbitro reiteradas veces.

El tenista alemán, Alexander Zverev, fue expulsado del Abierto de Acapulco en México, este miércoles. Esta acción surgió después de que fuera eliminado de las partidas dobles y golpeara la silla del árbitro en varias ocasiones.

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche (hora local), Alexander Zverev ha sido descalificado del torneo de Acapulco", comunicó la ATP a través de una publicación en twitter.

El vigente campeón olímpico golpeó repetidas veces la silla del árbitro, quien se encontraba sentado en ella. Esto ocurrió después de finalizar los partidos contra el brasileño Marcelo Melo, el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Leiovaara, por 2 -6, 6 -4y 6 – 10, respectivamente.

"Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del doble. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi reacción hacia él fue incorrecta e inaceptable, y estoy decepcionado conmigo mismo.", se expresó el tenista a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Tenis