Se quedaron con el triunfo

Alianza Lima venció 3 – 1 a Mannucci

Los ‘íntimos’ remontaron el partido con goles de Hernán Barcos, Pablo Mígues y Cristian Benavente.

Este domingo, Alianza Lima hizo de las suyas en su casa y logró vencer al Mannucci por 3 – 1. Con un buen juego, los blanquiazules dominaron el partido que corresponde a la tercera fecha del Apertura por la Liga 1 Betsson, quedándose con los tres puntos.

Al inicio del partido, los de Carlos Bustos empezaron con intensidad y tuvieron ocasiones claras, pero todo cambió cuando Jairo Concha fue expulsado por una falta grave a Yuriel Celi en el minuto 29 del encuentro, dejando a los íntimos si estabilidad para continuar.

En los minutos extra del primer tiempo, José Rivera anotaba el primero para el cuadro trujillano, por lo que se fueron al descanso con el marcador a su favor. Sin embargo, ya en el minuto 56, Hernán Barcos aparecía para definir en cruzado en el arco de Manuel Heredia, generando el empate.

Luego de aquella jugada, un tiro libre de Pablo Lavandeira terminaba en los pies de Pablo Mígues, quien terminó ejecutando el segundo para Alianza Lima. El Matute retumbó con el grito de la hinchada cuando Cristian Benavente, en su primer partido con la indumentaria, anotaba el tercero con un excelente tiro libre, a solo unos minutos de terminar el partido.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar