Busca reforzarse

Ángelo Caro viajará a Europa para reforzar su nivel de competición

El skater peruano ha decidido irse a vivir a Barcelona para mejorar su nivel y llegar en mejores condiciones a Paris 2024.

Ángelo Caro ha pensado en su futuro como skater profesional. El deportista peruano de 22 años ha decidido irse a vivir a Barcelona para mejorar su nivel de competición y llegar a París 2024 con las mejores condiciones.

"En abril me voy a vivir a Europa, para mejorar mi nivel. Aquí estaré un año. Primero me voy a España y espero que me vaya bien, me dedicaré a competir y entrenar, de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Luego, proyecto viajar a Estados Unidos un año más", afirmó.

Por el momento, el deportista se encuentra entrenando en el único skatepark olímpico del Perú, el cual se encuentra ubicado frente al Complejo Panamericano Costa Verde. Asimismo, Caro se viene recuperando de una lesión. 

"Sigo en mi etapa de recuperación, después de todas las competencias que afronté el año pasado. En los Juegos Panamericanos de Cali ya tenía tres lesiones, pero entregué todo para cerrar bien el 2021", declaró.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar