Un peruano más en la lista

Boca Juniors: Joshimar Yotún en negociaciones para cerrar su fichaje

El futbolista peruano estaría a punto de convertirse en el nuevo jugador de los ´xeneizez´.

Hasta antes de la pasada jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la situación de Yoshimar Yotún era preocupante, debido a que no contaba con ningún equipo. Sin embargo, eso podría cambiar, ya que el Consejo de Fútbol del Boca Juniors estaría detrás del medioampista.

Sin un club, Yotún no contaba con el seguro de la Fifa y eso era preocupación en la Selección Peruana, ya que se temía por su presencia. Pero, después de la angustia, el destino del jugador de 31 años podría desembarcar en Argentina.

El pasado jueves, el Boca Juniors cerró su libro de pases con las incorporaciones de Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Sin embargo, el peruano, al ser un jugador libre, contaría con un período más para ser fichado, así que estarían en negociaciones.

Como se sabe, Yotún llegó al Cruz Azul el 2019 y disputó 100 partidos oficiales durante tres temporadas, además de lograr conquistar el Clausura 2021 de la Liga MX. Finalmente, el club no renovó su contrato y fue despedido con un emotivo vídeo de agradecimiento.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Internacional