Está de vuelta

Christian Cueva se convierte en protagonista de una asistencia y un gol

‘Aladino’ alejó a su equipo de la zona roja con una asistencia y un gol.

Este martes, el Al Fateh de Cristian Cueva enfrentó al Al-Faisaly por la décima fecha dela liga de Arabia Saudita. El futbolista peruano dio una asistencia y anotó para los primeros goles de su equipo en el partido.

Los de Ferrera no se encuentran en su mejor temporada, ya que se encuentran peleando para no caer en los puestos de descenso. Después de romper la racha de seis partidos sin triunfos, era necesario generar victorias, lo que sucedió con la vuelta del jugador peruano.

Cueva reapareció luego de ausentarse una fecha por expulsión. A los 24 minutos del encuentro, el futbolista logró infiltrarse en el área del rival y envió un centro después de desbordarse por el costado izquierdo, siendo Sofiane Bendebka el autor del primero.

Su protagonismo se mantuvo y sobre el final del primer tiempo estuvo cerca de convertir el segundo, pero un rival detuvo su disparo con el brazo, por lo que el árbitro cobró penal. Aladino no dudó en pedir el esférico y establecer el 2 – 0.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar