Ante la Comisión de Economía

Congresista Elvis Vergara sustento Ley del FOCAM que beneficiará a la región Ucayali

La Ley permitirá la incorporación de los lotes gasíferos 57 y 58 al Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea, que beneficiará a la Provincia de Atalaya.

Lima.- Con la finalidad de establecer un trabajo articulado entre el Ejecutivo y el legislativo, el Congresista de la República por las filas de Acción Popular y Miembro de la Comisión de Economía, Banca y Finanzas e Inteligencia Financiera, Elvis Vergara Mendoza, sustentó ante la comisión el Proyecto de ley 151/2021 Ley del FOCAM.

Esta Ley permitirá la incorporación de los lotes gasíferos 57 y 58 al Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea, que beneficiará a la Provincia de Atalaya, obtenga un mayor presupuesto para la ejecución de más obras públicas, de tal manera se puedan cerrar brechas de infraestructura y actividades agropecuarias de la provincia. Así como posicionar a la Provincia fronteriza de Atalaya que se encuentran olvidada por sus anteriores gobernantes que poco o nada hicieron para desarrollar al nivel de las demás provincias del Perú y de la región Ucayali.

“Estoy plenamente comprometido con la población ucayalina, por eso quiero estar más cerca de ti, escuchar tus necesidades y pedidos, ten la plena seguridad que desde mi despachó congresal trabajo arduamente por el crecimiento del país y mi región Ucayali, Pueblo por Pueblo, Juntos saldremos Adelante”, es lo que manifestó el congresista Vergara Mendoza al término de su sustentación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Lima