Obras

Construcción de nuevo puente monumental sobre la Quebrada Yumantay se encuentra próximo a culminarse

Vecinos del jirón 28 de julio valoraron inversión municipal.

Pucallpa.- La obra de construcción de un puente de concreto sobre la quebrada Yumantay en el jirón 28 de julio será recepcionada a más tardar en 20 días, de acuerdo con información proporcionada por el primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez, durante una reciente visita inopinada al lugar de intervención.

“Todavía esta obra se encuentra dentro de los plazos de ejecución señalados en el expediente técnico, luego de los cuales será puesta al servicio de la población pucallpina, integrando a los distritos de Callería y Manantay”, señaló la autoridad municipal. 

“Han transcurrido al menos unos 120 años para que se pueda concretar esta obra como resultado del trabajo del equipo de gestión encabezado por el señor alcalde Segundo Pérez Collazos. Nunca antes se había pensado en otras rutas para nuestra ciudad, y ahora se convierten en realidad, como se evidencia en este 92 % de avance físico”, añadió Contreras Ramírez.

La construcción de esta infraestructura que se erige en la quebrada Yumantay con una extensión de 17 metros de largo y 12 de ancho cuenta con una inversión de S/ 1’647, 000 (Un millón seiscientos setenta mil soles), mediante la cual, la gestión provincial cumple una parte importante del compromiso asumido con la población de este sector de la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa