Lo tenemos de vuelta

Edinson Flores y su deslumbrante participación en la decimosexta jornada de las eliminatorias

Fue duramente criticado por su bajo nivel de juego. Demostró ser el jugador clave para esta decimosexta jornada de las Eliminatorias.

Edinson Flores no solo dejó de lado las críticas, sino que tuvo una deslumbrante participación en la decimosexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Fue el autor del gol que le dio la victoria a la Selección Peruana en Barranquilla y el autor del empate contra Ecuador, cerrando esta fecha regalándonos cuatro puntos que nos permiten seguir soñando con la clasificación.

Tras su bajo desempeño frente a Uruguay en la novena jornada, en el cual ambos equipos empataron 1 a 1, se convirtió en objetivo de duras críticas. Al volverse tendencia en las redes sociales, cientos de usuarios coincidieron en que su mala actuación tendría una explicación: ¨Todo surgió después de apoyar a Keiko Fujimori¨

¨El orejas no es el mismo desde que apoyó a Keiko¨ ¨Orejas sigue con la maldición por apoyar a Keiko¨ ¨Saquen al vendido de orejas¨, fueron algunos comentarios que se vieron después de Flores le brindó su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular. Sin embargo, todo quedó atrás después de su gran participación en estas dos fechas importantes para la Selección.

Debido a ello, la ´Blanquirroja´ aún sigue de pie y con la fe intacta de poder llevarse un cupo a la Copa del Mundo. Asimismo, quedan dos partidos más por definirse, los cuales serán decisivos para lograr la clasificación.

Fuente: Gabriela Zevallos  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar