MVCS

Ejecutivo destinará S/ 6 millones para obra de saneamiento en provincia de Satipo

Proyecto se ejecutará en distrito de Río Negro.

Junín.- Los pobladores de Nueva Esperanza, del distrito de Río Negro, provincia de Satipo, región Junín, se beneficiarán con una obra de agua y desagüe, tras las gestiones emprendidas ante el Ministerio de Vivienda y Construcción (MVCS) y que fue refrendado por funcionarios del Proyecto Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) durante una reunión con la alcaldesa de Río Negro.

La visita de trabajo de los funcionarios del MVCS se dio tras gestiones de la alcaldesa Mónica Chuquimia Velásquez. La burgomaestre y dirigentes de Nueva Esperanza realizaron visitas al Ministerio de Vivienda que otorgó una repuesta positiva para la ejecución de la obra de saneamiento básico que demandará una inversión de más de 6 millones de soles.

Moisés Mera Berrios, jefe de unidad técnica de proyectos PNSR del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, junto a Raffo Soto Mayor Cabrera, administrador de contratos de la región Junín, informaron a la población del proyecto que muy pronto será ejecutado.

El proyecto, que demandará una inversión de más de 6 millones de soles, será ejecutado este año, según informo el equipo técnico del PNSR, que será afectado a un saldo de balance. “Esta respuesta es una justa aspiración de estos pueblos, que quedaron relegados en el tiempo al no tener acceso de agua y desagüe, saludo al gobierno central por esta atención”, afirmó la alcaldesa de Río Negro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Junín