Caso resuelto

El duelo entre Argentina y Brasil se reanudará en fecha y lugar a designar

La FIFA resolvió el problema que obligó a las autoridades sanitarias brasileñas suspender el encuentro entre Argentina y Brasil.

El pasado 5 de setiembre, el duelo entre Argentina y Brasil fue interrumpido por las autoridades sanitarias brasileñas a los cinco minutos, debido a que el encuentro contaba con la presencia de jugadores de la liga europea que debían estar en aislamiento. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva, la FIFA decidió que el partido debía reanudarse.

A solo dos fechas de concluir con las Eliminatorias, la Comisión Disciplinaria de la FIFA indicó que Argentina y Brasil deberían repetir el encuentro que fue suspendido al alegar que jugadores argentinos no habían cumplido con su aislamiento respectivo. Además, también informaron que cuatro jugadores de la Selección Argentina fueron suspendidos.

“Tras una investigación minuciosa de los diversos elementos de hecho y en vista de la reglamentación vigente, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido se vuelva a disputar en la fecha y el lugar que decida la FIFA”, se lee en el comunicado.

“Por consiguiente, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido también: imponer una suspensión de dos (2) partidos internacionales a cada uno a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero por incumplir El regreso del fútbol: protocolo de partidos internacionales.” Agregaron.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar