Listos para el encuentro

Eliminatorias Qatar 2022: Ecuador llegó a Lima para enfrentar a la Selección Peruana

La Selección de Ecuador aterrizó cerca de las 6:00 p.m. a nuestra capital. El partido se jugará este martes 1 de febrero.

Lima.- La Selección de Ecuador ya se encuentra en suelo peruano para enfrentar al conjunto de Gareca por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. El duelo se llevará a cabo este martes 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima, el cual contará con un aforo del 70%.

La ´Tri´, dirigida por Gustavo Alfaro, aterrizó cerca de las 6:00 p.m. en el aeropuerto Jorge Chávez, para luego dirigirse a su hotel de concentración en San Isidro. Aún no se confirma una oncena titular, pero se conoce el equipo que ha venido trabajando en estos últimos días.

Entre ellos se encuentra el arquero Hernán Galíndez, quien tomó el lugar del arquero titular Alexander Domínguez, debido a la expulsión que tuvo en el juego ante Brasil el pasado 27 de enero. Asimismo, Alfaro apostaría por el mismo titular que planteó frente a la ´Canarinha´.

Félix Torres, Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Pervis Estupiñan, Moisés Caicedo, Alan Franco, Carlos Gruezo, Ayrton Preciado y Gonzalo Plata, serían el posible once que enfrentaría a la Selección Peruana a las 9:00 p.m.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar