Futuro incierto

Fabio Caserta: “Lapadula debe aclarar su posición con respecto al club”

El director técnico del Benevento se pronunció a cerca de la situación del delantero de la Selección Peruana.

Fabio Caserto, entrenador de Benevento, se pronunció a cerca del delantero de la Selección Peruana. Indica que ´Lapagol´ debe definir su futuro en el club, el cual compite en la serie B.

“Lapadula debe aclarar su posición con respecto al club, porque el club tiene que decidir junto con él si decide volver de vuelta al grupo. Las evaluaciones técnicas las haré más tarde”, comentó con respecto a Lapadula, quien no juega en el club desde el 15 de diciembre.

“En este momento el objetivo principal es el partido de hoy y me he centrado en esto. Ya veremos, luego de la reunión que tuvo el presidente con el jugador. Esperaré las decisiones del presidente, eso es lo que más importa”, agregó el exfutbolista, quien excluyó a Gianluca Lapadula a mediados de enero.

Por otro lado, Ricardo Gareca viajó a Europa para visitar a ´Lapagol´ y a Renato Tapia, con fin de conocer la situación de ambos jugadores con miras a los partidos de Eliminatorias Qatar 2022.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar