No se quiere perder la última fecha

Gianluca Lapadula decidió operarse la nariz

El ´Bambino´ le avisó a Gareca que se operará una vez pasada la penúltima fecha de las Eliminatorias.

En la pasada fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, en el duelo ante Colombia, Gianluca Lapadula sufrió un fuerte choque con Mathus Uribe, dejándolo con la nariz rota. Ante la preocupación de que pueda quedar fuera de la lista de convocados ante Paraguay y Uruguay, decidió reconstruir su tabique en una operación.

Debido a que queda poco tiempo para última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, el ´Bambino´le comentó a Gareca que se operaría después del partido ante Ecuador. De esta manera las posibilidades de tenerlo presente en las dos fechas que quedan para definir nuestra clasificación al Mundial serían grandes.

Cabe resaltar que no es la primera ve que Lapadula pasa por esta situación, ya que la primera vez que tuvo una rotura de tabique fue en el encuentro ante Paraguay, para la clasificación a la semifinal de la Copa América 2021.

Por otro lado, el partido contra Uruguay se llevará a cabo el 24 de marzo en el Estadio Centenario, mientras que el partido ante Paraguay será el 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Fútbol Internacional