Obras

Inauguran local comunal refaccionado con apoyo municipal en A.H. 19 de Julio

Similares acciones son desarrolladas en diferentes AA.HH.

Pucallpa.- Los remozados ambientes del local comunal del asentamiento humano 19 de julio, entraron en funcionamiento la tarde del viernes, luego de una intervención conjunta con la comunidad, promovida por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

“Nos sentimos muy agradecidos con este trabajo del señor alcalde, ya que nos ha atendido en un plazo muy corto. Por eso a los dirigentes vecinales, les invitó a ser persistentes en sus gestiones, y sobre todo estar unidos y reconocidos. Hay mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos a conseguirlo con el alcalde Pepe Pérez”, declaró Joaquín Panduro Dávila, presidente y coordinador de las Juntas Vecinales

Hasta este sector de ciudad de Pucallpa, el primer regidor Marden Contreras Ramírez, en representación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de quien hizo llegar el afectuoso saludo a la población.

“Hoy (viernes) estamos poniendo en funcionamiento estos ambientes para el desarrollo de las actividades que son para el beneficio del vecindario, como resultado de un trabajo concienzudo que promueve el señor alcalde Segundo Pérez; así como en este, en muchos otros asentamientos humanos, con el propósito de acercar mejores condiciones de vida para los jóvenes, niños, madres de familia y adultos mayores”, expresó la autoridad municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Pucallpa